原创汉化存放地,转载务请注明出处。
 
 

【原创中字】Yanni 【Eterno es Este Amor】HD Live in Acapulco,Mexico. 2009雅尼之声——阿卡普尔科(墨西哥)音乐会《此爱永恒》中西对照。此曲收录于雅尼2009年的人声专辑《Voces》。Vocal:Lucero Hogaza León. 


Eterno Es Este Amor
此爱永恒

作曲:Yanni

演唱:Lucero Hogaza León

Este mundo gira tan deprisa
世界匆匆一刻不停
Miradas que se cruzan y se van
多少眼神交织又分离
La gente ni se ve, no hay tiempo que perder
人去难留 时不我待
Nada dura mucho en ese plan
没有什么能亘古不灭

Quiero ser la imagen que se queda
我愿化作留驻你心头的风景
La que sueñas cada anochecer
在每一个黄昏使你魂牵梦萦
Indispensable única absoluta
成为你不可或缺的唯一
Y ninguna
没有人
Puede amarte así como yo
能如我这般爱你
Porque eterno es este amor
因为此爱无尽
Eterno es este amor
此爱永恒

Si en las noches frías del invierno
倘若寒冬的长夜里
Hay en tus ojos una decepción
你的眼中有一丝黯然
Sólo llámame y a tu lado yo estaré
只要你呼唤 我必将与你相偎相依 
Cuidando de tu corazón
呵护你的心田 

Quiero ser la imagen que se queda
我愿化作留驻你心头的风景
La que sueñas cada anochecer
在每一个黄昏使你魂牵梦萦
Indispensable única absoluta
成为你不可或缺的唯一
Y ninguna
没有人
Puede amarte como yo
能如我这般爱你

Quiero ser la luz sobre tu almohada
我愿化作你枕畔的曙光
Cada día verte despertar
每日守候你梦醒
Hacer interminable cada encuentro perpetuo
让每一次相聚时光 定格永恒
Haremos hasta el cielo
牵手到永久
Porque eterno es este amor
因为此爱无尽
Eterno es este amor
此爱永恒

22 Mar 2015
 
评论
 
热度(1)
© Jazmín | Powered by LOFTER